5 productos que debes incluir en tu neceser este verano

Es posible que en estos momentos estés disfrutando de unos merecidos días de descanso en la playa, pero, ¿sabes si has incluido en tu neceser todos los productos necesarios para cuidar de tu piel durante este verano?

Para ayudarte a comprobarlo, en Dr.Bline hemos preparado una checklist de lo más completa para que no te falte de nada en tus vacaciones. ¡Toma nota!

Productos imprescindibles para la playa

Si tu destino es un lugar marítimo soleado, debes incluir en tu neceser los siguientes productos cosméticos para mantener tu piel protegida:

Desmaquillante

Antes de aplicarte la crema solar y el maquillaje waterproof, utiliza toallitas desmaquillantes o leche limpiadora para eliminar todas las impurezas y el resto de maquillaje de tu rostro.

Te recomendamos la loción desmaquillante Royal Jelly de Germaine de Capuccini, con la que con un solo gesto limpiarás delicadamente tu piel. Esta leche se funde inmediatamente y se transforma en una delicada loción transparente. Su textura sensorial y su sutil aroma proporcionan placer y confort.

Loción desmaquillante Royal Jelly de Germaine de Capuccini

Crema protectora

A continuación, una vez limpio el rostro es momento de echarte una crema solar y extenderla bien por la cara y el resto del cuerpo, en cantidades generosas y 20 minutos antes de exponerte al sol, para evitar quemaduras y prevenir el envejecimiento de la piel.

Además, es necesario que lo hagas cada 2 horas aproximadamente, ya que el protector desaparece con el sudor o al bañarte. 

El factor de protección dependerá del tiempo de exposición y del tipo de piel, aunque tendrá que ser siempre igual o superior a 30.

La crema solar E-youth 50 es un protector ideal para el verano además de tener efectos hidratantes, antienvejecimiento y reducción de la decoloración.

Crema solar E-youth 50

Bálsamo labial con protección

Para tener siempre tus labios hidratados y bien protegidos frente al sol.

Reparador de cabello

Como sabes el sol es el peor enemigo del pelo, ya que lo reseca y se encrespa. Pero, no te preocupes, un producto reparador como la Esencia Restauradora de Germaine de Capuccini fortalecerá, reparará e hidratará tu cabello en profundidad, desde la primera aplicación.

Su textura fluida facilita el secado y el peinado libre de encrespamiento. No engrasa ni apelmaza. ¡Tu cabello quedará impecable tras una jornada de sol y agua!

Esencia Restauradora de Germaine de Capuccini

Desodorante antitranspirante

No te puedes olvidar de incluir un desodorante antitranspirante, como el desodorante Ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on de Mesoestetic. Reducirás la sudoración excesiva gracias a sus agentes antibacterianos y antiperspirantes de larga duración (48 horas).

Su complejo blanqueante y antioxidante protege eficazmente la piel de las agresiones cotidianas (radiación UV, etc.). Además, aclara el tono de la piel de las axilas, previniendo la aparición de manchas oscuras.

Desodorante Ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on de Mesoestetic

Por último, completa tu neceser con una diadema o sombrero y unas gafas de sol para proteger tus ojos.

Nuestros profesionales te ayudarán a mantener una piel hidratada, luminosa y libre de impurezas, gracias a los mejores productos cosméticos, disponibles en nuestra tienda.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline disponemos de tratamientos faciales, corporales y antiedad personalizados. Solicita una cita para analizar tus necesidades.

Comments are closed.